ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1987 Coupe II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 127 CV en su increible motor 2838. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, rótulas, reprogramar, anticongelante, luz de cruce, limpieza, cierre centralizado, desguace, pierde líquido, inyectores y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Uriel Fermosel Labrid
    Responder
    Uriel Fermosel Labrid
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados