Chevrolet Cavalier 1987 Coupe II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 127 CV en el espectacular motor 2838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, cuentakilometros, piezas, luz airbag, led, pantalla táctil, catalizador, parking, que ruedas lleva, pintar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Uriel Fermosel Labrid
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.