ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1988 Cabriolet II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 132 CV en el espectacular motor 2838. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, desguace, desguace, wifi, cargar bateria, anticongelante, manos libres, tracción, revisión, amperios batería y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Romulo Roales Ita
    Responder
    Romulo Roales Ita
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados