ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1988 Coupe II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 91 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, gasoil, paragolpes, intermitente, inmovilizador, tracción, rótulas, revisión, filtro del aire, seguro de coche y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Bastian Bano Berbedel
    Responder
    Bastian Bano Berbedel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados