Chevrolet Cavalier 1989 Sedan II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en el espectacular motor 3137. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, asientos, ralentí, vamos, que ruedas lleva, paragolpes, concesionario, alerón, pinzas, kilometros reales y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina