Chevrolet Cavalier 1989 Sedan II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 3137. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, testigos luminosos, que problemas da, turbo, wifi, revisión, cenicero, que aceite es mejor, quitar rayón, limpiaparabrisas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina