Chevrolet Cavalier 1989 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 2838. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, euro 3, alerón, mando a distancia, junta de culata, catalizador, lámparas, repuestos, libro de instrucciones, pierde aceite y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Edric Gorgori Rodado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.