Chevrolet Cavalier 1989 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 132 CV disponibles dentro de su motor 2838. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: válvula, cojinetes, juntas, extras, filtro antipartículas, pastillas de freno, cuentakilometros, velocimetro, marcha atras, amortiguadores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Edric Gorgori Rodado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.