ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1990 Coupe II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 142 CV en el espectacular motor 3135. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, extras, turbo, aparcamiento, temperatura, paragolpes, temperatura, alerón y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Pietro Platel Relancio
    Responder
    Pietro Platel Relancio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados