Chevrolet Cavalier 1990 Sedan II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 3137. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, el coche da tirones, frenos, parking, que aceite lleva, se enciende luz, silentblock, rotura, bluetooth, vibraciones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina