ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1991 Cabriolet II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 142 CV en el espectacular motor 3135. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, faros xenon, techo solar, guardapolvos, aire acondicionado, EGR, distribución, navegador, que neumaticos lleva, pinzas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

  1. Dashiel Sedre Yndabere
    Responder
    Dashiel Sedre Yndabere
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados