Chevrolet Cavalier 1991 Coupe II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1991 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 112 CV en su gran motor 2190. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, cenicero, no arranca, calefacción, palier, rodamientos, que problemas da, euro 2, bateria, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Dashiel Zobarán Poago
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.