ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1991 Sedan II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 3137. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, quitar rayón, bobina, testigo fallo motor, piezas, casa oficial, anticongelante, euro 2, vamos, ESP y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 3.1 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados