Chevrolet Cavalier 1992 Sedan II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1992 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1992 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 2800. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, tracción, aire acondicionado, dimensiones, pierde potencia, parking, navegador, euro 4, motor de arranque, codificar llave y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1992 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1992 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina