ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1993 Cabriolet II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 3135

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 142 CV en su increible motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, cuanto cuesta, que ruedas lleva, bluetooth, codificar llave, que aceite lleva, pintar, ruido, el coche da tirones, reprogramar y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

  1. Roxelio Sarís Pancho
    Responder
    Roxelio Sarís Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados