Chevrolet Cavalier 1994 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 2190. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, chivatos, correas, rueda de repuesto, correas, rodamientos, codificar llave, se enciende luz, cerradura, que neumaticos lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina