Chevrolet Cavalier 1994 Sedan II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, testigo fallo motor, amortiguadores, que ruedas lleva, alfombrillas, bombín, molduras, rodamientos, gases, vibraciones y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina