ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1996 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 117 CV en el espectacular motor 2190. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, luz de airbag, cierre centralizado, luz de carretera, se enciende luz, válvula, aire acondicionado, pierde potencia, control de velocidad, embrague y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados