Chevrolet Cavalier 1996 Cabriolet III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 152 CV en su gran motor 2392. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, piezas, alerón, cuantos km dura, filtro del polen, cargador, cierre centralizado, de serie, frenos, fallos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina