Chevrolet Cavalier 1996 Coupe III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 117 CV en el motor de 2190. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, revisión, se enciende luz, siniestro, juntas, catalizador, fusibles, testigos luminosos, navegador, ruedas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina