Chevrolet Cavalier 1996 Coupe III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 152 CV en un motor 2392. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, revisión, concesionario, codificar llave, resetear, fap, no arranca, cuantos km dura, ruido, llave y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina