Chevrolet Cavalier 1998 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 117 CV en un interesante motor 2190. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, bateria, codificar llave, diagnóstico, freno de mano, fallos, bimasa, filtro antipartículas, cierre centralizado, tracción y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina