Chevrolet Cavalier 1998 Sedan III 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 122 CV en el interior de su motor 2190. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de posición, silentblock, amperios batería, junta de culata, junta de culata, freno de mano, desguace, avería motor, cuanto vale el seguro, velocimetro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina