Chevrolet Cavalier 1999 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 117 CV en su gran motor 2190. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, cerradura, cuanto vale el seguro, grillos, de serie, velocimetro, que aceite es mejor, bluetooth, intermitentes, temperatura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina