Chevrolet Chevelle 1966 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1966 I 4.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1966 I 4.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 4600. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chevelle de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, casa oficial, ventanilla, testigo, tracción, ESP, desguace, rotura, revisión, bobina y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1966 I 4.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1966 I 4.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina