ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1967 Coupe Hardtop II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Consumos

Consumos: 0.9L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1967 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1967 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 330 CV en su imponente motor 6489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chevelle de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, rodamientos, bobina, amperios batería, testigo, cenicero, testigos luminosos coche, luces, wifi, vamos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1967 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1967 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados