Chevrolet Chevelle 1967 Sedan I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 300 CV en un interesante motor 5400. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chevelle de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, EGR, cremallera de dirección, rótulas, cremallera de dirección, como saber los km reales, plafón, amortiguadores, como tasar el coche, que neumaticos lleva y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina