Chevrolet Chevelle 1970 Cabriolet II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 325 CV es su magnífico motor 5400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chevelle de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, filtro del polen, calefacción, wifi, bateria, embrague, válvula, avería motor, ruedas, molduras y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina