ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1970 Cabriolet II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 325 CV en el espectacular motor 5400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chevelle de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, fap, repuestos, ruido, que ruedas lleva, levas, que problemas da, fallos, tubo de escape, juntas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1970 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados