Chevrolet Chevelle 1970 Cabriolet II 7.4 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en su imponente motor 7400. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chevelle de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, abs, gasoil, cuanto mide, velocimetro, soluciones, antinieblas, revisión, testigo, que aceite lleva y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina