Chevrolet Chevelle 1971 Coupe Hardtop II 7.4 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1971 II 7.4 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1971 II 7.4 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 450 CV en un motor 7400. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chevelle de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, libro de instrucciones, temperatura, amortiguadores, cuanto vale el seguro, bombilla, manos libres, embrague, ESP, seguro de coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1971 II 7.4 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1971 II 7.4 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina