Chevrolet Chevelle 1972 Coupe Hardtop II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 325 CV disponibles dentro de su motor 5400. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chevelle de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, euro 5, robado, pinchazo, temperatura, centralita, led, válvula, freno de mano, ruedas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina