Chevrolet Chevelle 1972 Coupe Hardtop II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1972 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1972 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo complementan sus 330 CV es su magnífico motor 6489. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chevelle de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, manos libres, molduras, extras, golpe, navegador, techo solar, antinieblas, testigos luminosos, catalizador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1972 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1972 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina