ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1973 Coupe III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 4100

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1973 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1973 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 110 CV es su magnífico motor 4100. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chevelle de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, golpe, cilindros, bluetooth, paragolpes, luz de carretera, palier, codificar llave, tracción, siniestro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1973 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1973 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados