Chevrolet Chevelle 1975 Coupe III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1975 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1975 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 5700. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chevelle de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, fallos comunes, rueda de repuesto, volante, codificar llave, isofix, normativa euro, euro 2, averia, pastillas de freno y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1975 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1975 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina