Chevrolet Chevelle 1976 Coupe III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1976 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1976 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 110 CV en su increible motor 4100. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chevelle de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, elevalunas eléctrico, medidas, aparcamiento, valor venal, que problemas da, techo solar, filtro del polen, filtro del aceite, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1976 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1976 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina