Chevrolet Chevelle 1977 Coupe III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1977 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1977 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 147 CV en el espectacular motor 5700. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chevelle de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, calefacción, sensores, temperatura, luz de cruce, gasoil, ruido, intermitentes, chivatos, bujias y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1977 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1977 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina