Chevrolet Chevette 1986 Hatchback 5-Puertas Chevette 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevette 1986 Chevette 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevette 1986 Chevette 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1584. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chevette de tipo "Chevette".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, junta de culata, testigo, se enciende luz, robado, quitar rayón, palier, siniestro, bluetooth, amortiguadores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevette 1986 Chevette 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevette 1986 Chevette 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina