ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2005 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 145 CV en un motor 2198. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobalt de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, de serie, vibraciones, filtro del aire, golpe, amperios batería, parabrisas, luz de carretera, fallos comunes, euro 2 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados