ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2006 Coupe I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Cobalt

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 174 CV es su magnífico motor 2384. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobalt de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, rodamientos, bollos, testigo fallo motor, freno de mano, elevalunas eléctrico, cargador, ruedas, levas, piezas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados