ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2006 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2384

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 171 CV disponibles dentro de su motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cobalt de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, EGR, extras, control de velocidad, válvula, cuanto mide, testigo, avería motor, cargador, no arranca y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2006 I 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados