ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2007 Sedan I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2198

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2007 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2007 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 148 CV en el motor de 2198. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobalt de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, fallos comunes, amortiguadores, aparcamiento, fallos comunes, testigo fallo motor, alfombrillas, llantas, anticongelante, ventanilla y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2007 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2007 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados