ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2008 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 148 CV en su imponente motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobalt de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, desguace, ESP, tacos del motor, vibraciones, alarma, dimensiones, gasoil, valor venal, cerradura y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados