ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2008 Sedan I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 148 CV es su magnífico motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cobalt de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, que problemas da, parking, freno de mano, luz de airbag, módulo abs, calefacción, parking, EGR, sensores y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2008 I 2.2 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados