ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2009 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2198

Modelo

El modelo es Chevrolet Cobalt

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cobalt de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, correas, correas, golpe, cenicero, suena raro, palier, rótulas, alfombrillas, euro 5 y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados