Chevrolet Cobalt 2009 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 147 CV en su imponente motor 2198. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobalt de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, manos libres, seguro de coche, distribución, el coche da tirones, testigos luminosos, gases, vibraciones, filtro antipartículas, correa de distribucion y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina