Chevrolet Cobalt 2010 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2010 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Cobalt 2010 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobalt de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, gps, pulir faros, concesionario, luz de carretera, velocimetro, asientos, impuesto de circulación, robado, no arranca y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina