ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2010 Coupe I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2384

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 174 CV en su imponente motor 2384. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobalt de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, ruido, cierre centralizado, neumáticos, pintar, que neumaticos lleva, quitar rayón, EGR, filtro del aceite, arreglar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados