ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2010 Coupe I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 174 CV en el motor de 2384. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cobalt de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, resetear, anticongelante, extras, gasoil, distribución, se enciende luz, arrancar, vamos, repuestos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2010 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados