Chevrolet Cobalt 2011 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2011 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Cobalt 2011 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1485. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobalt de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, turbo, calefacción, fallos comunes, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, correa de distribucion, kilometros reales, bombilla, frenos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2011 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cobalt 2011 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina