ITV cada año

Chevrolet Colorado 2004 Pickup Double Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 175 CV es su magnífico motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, diagnóstico, ruido, amperios batería, concesionario, tacos del motor, normativa euro, rotura, grillos, luz de carretera y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados