Chevrolet Colorado 2004 Pickup Extra Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, ruedas, pulir faros, fallos comunes, como tasar el coche, no arranca, embrague, filtro antipartículas, valor venal, parabrisas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina