ITV cada año

Chevrolet Colorado 2005 Pickup Double Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Motor

Tiene un motor 2800

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, testigos luminosos coche, pantalla táctil, casa oficial, parking, luces, siniestro, led, cambiar una rueda, alerón y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados