Chevrolet Colorado 2005 Pickup Double Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 3500. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, ventanilla, medidas, gomas, cremallera de dirección, marcha atras, impuesto de circulación, freno de mano, golpe, fusibles y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina