ITV cada año

Chevrolet Colorado 2005 Pickup Double Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 3500. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, suspensión roscada, impuesto de circulación, parabrisas, tacos del motor, sensores, llave, led, ruido, que problemas da y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados