ITV cada año

Chevrolet Colorado 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en un motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, fallos, mando a distancia, amperios batería, golpe, filtro del aceite, taloneras, bluetooth, como saber los km reales, motor de arranque y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados