Chevrolet Colorado 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su increible motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colorado de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, el coche da tirones, correas, juntas, bombín, gomas, soluciones, suspensión roscada, inmovilizador, junta de culata y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina