ITV cada año

Chevrolet Colorado 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2800

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: faros xenon, limpieza, avería motor, ESP, abs, aparcamiento, fallos comunes, cerradura, el coche da tirones, tapicería y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados