Chevrolet Colorado 2006 Pickup Double Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 175 CV en su increible motor 2800. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, rueda de repuesto, tracción, aparcamiento, luz de airbag, alerón, mando a distancia, sensores, aparcar, alerón y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina